Disfroodtona

Descubrir nuevos sabores, recordar viejos aromas, sentir placer bocado a bocado… ¡bienvenido al mundo de los disfroodtones!

Aquí encontrarás experiencias relacionadas con la gastronomía, sugerencias y las recetas de lo que se cuece en la cabeza y en la cocina de una disfroodtona como yo.

Qué no encontrarás en Disfroodtona:

Publicidad

Si hablo de alguna cosa, marca o establecimiento (para bien, pero también podría ser para mal) es porque me apetece y me parece interesante compartirlo, en ningún caso encontrarás publicidad encubierta.

Estética incomestible

Todos comemos con los ojos, pero todo tiene un límite. Hay cosas que las pongas del derecho o del revés son feas, pero resulta que son deliciosas o interesantes.

Contenido de copia y pega

Darse un garbeo por la red, fusilar una receta y compartirla como propia no es de disfroodtonas, es de jetas. Si ves la marca de agua de Un hervor en muchas de las imágenes de posts anteriores a 2017 es porque de tanto hervir me he convertido en toda una Disfroodtona (a veces insoportable), pero no he querido borrar por completo esa etapa (las disfroodtonas en el fondo somos unas sentimentales)

¿Disfroodtamos juntos?